El Padrino (godfather)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ëinen
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)

MensajePublicado: 31-12-2004 05:11    Asunto: El Padrino (godfather) Responder citando

Me gustaria saber si vieron esta gran trilogia, s les gusto , que opinan de ella, de su director y de sus actores.
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MensajePublicado: 01-01-2005 02:59    Asunto: Responder citando

Mm la unica buena fue la 1 despues... Mm. Lo que si me gusto realmente fue la parodia "Mafia" o "¿Y donde está el padrino?" esa pelicula es un gran meo y mucho mas si viste el Padrino I

Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 01-01-2005 17:08    Asunto: Responder citando

Desde Balcarce:
El Padrino es una de mis peliculas preferidas, una de esas que nunca me canso de ver. Y mi favorita es la segunda, que es bastante superior, me gustó muchísimo. La tercera como que es el broche, pero no me gustó tanto.
Pero las dos primeras son dos clásicos, y de las mejores películas que se filmaron jamás. Tienen escenas que son realmente geniales, y actuaciones que son muy buenas. Todo se debe al director, que logró semejante calidad de películas.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/

Última edición por Gandalf Drûg el 02-01-2005 23:01, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 01-01-2005 20:29    Asunto: Responder citando

Me encanta el Padrino, no hablo desde el punto de vista filmico, sino desde la historia. Toda mi familia es italiana y posta que hay reproducciones fieles Jeje
El sentido de justicia y de venganza del mundillo mafioso sigue pareciéndome uno de los mejores :Þ
La dos es la mejor, y los actores están muy bien. MI personaje preferido es Sonny... creo que nos parecemos Jajaja
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 01-01-2005 22:05    Asunto: Responder citando

Cuántas tardes maratónicas, fines de semana "temáticos"... Deben ser las películas que más vi, porque encima me es casi inevitable: alcanza conque pase por un canal que la esté dando para empezar "uh, qué buena esta escena, termina y cambio", sólo que al terminar sigue otra que causa el mismo efecto, y así hasta el final Jeje
Hablando del final: el de la primera, con la puerta cerrándose... Toda la historia de Vito, en la segunda... Bueh, basta de darme manija o me voy a tener que poner a verlas ya!
Encima hoy estuve viendo un documental sobre El Padrino, y decían que Coppola pensaba que lo fletaban en cualquier momento, no querían a Al Pacino (Adoración), le pedían más violencia... Y mostraban la prueba de De Niro para hacer de Sonny: definitivamente eligieron bien qué papel darle y cuál no Jeje Sí, comparto lo que dice Gandalf, muuucho mérito del director.

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Farandil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Montreal Canada

MensajePublicado: 01-01-2005 23:24    Asunto: A todos les gusta... Responder citando

Nunca me llamo la atencion la pelicula, mas alla de eso no puedo negar que esta buena. Me gustan varios actores como al Pacino, Robert de Niro y Marlon Brando. Tambien lo que me gusta mucho es el nombre "los Corleone" Jeje es pegadiso. Mi hermana tiene un libro pero no lo pienso leer.
Dúnedain

MensajePublicado: 04-01-2005 17:46    Asunto: Responder citando

A mi tambien la que mas me gusto fue la segunda sobretodo cuando Vito de joven persigue a Fanucci para matarlo Espadazo

El otro dia me prestaron la trilogia y ya las vi como cinco veces, es demasiado adictiva Locooo

Ë
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 04-01-2005 18:13    Asunto: Responder citando

La viste en DVD? Que tal están los extras?? Como me gustaría tener ese pack de las 3 del padrino con el CD de extras, jeje.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Aragorn III
Rey de Gondor y Arnor

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 05-01-2005 00:59    Asunto: Responder citando

Uno de los grandes clásicos de la cinematografía. En una encuesta fue caratulada la 1ra como la 2da mejor de la historia abajo de citizen kane.
Buena temática y excelente casting.
La cagad q eso pasa en realidad jeje

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ëinen
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 05-01-2005 19:14    Asunto: Responder citando

No lamentablemente no tengo DVD (respondo a Gandalf)
Que son los extras que decis?
Lo que te ofrezco es copiarte las tres en VHS y que vos me des 10$ para solventar los gastos de los casettes,

Bueno si te intersa decime y te las llevo a la reunion de foreros del 14 Muy Feliz!

Ë
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 05-01-2005 19:27    Asunto: Responder citando

El documental que digo es uno de los extras, Gandalf, pero no ví qué más tiene. Hay un árbol genealógico de los Corleone, también, muy ilustrativo.
Creo que además había una especie de "basckstage" más cercano en el tiempo a las primeras películas, pero no estoy seguro, cuando lo vea "a consciencia" te digo guiño

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Elondur
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Con Ëinen

MensajePublicado: 31-01-2005 06:50    Asunto: Responder citando

Que buena Trilogia!!!!!!
La unica que se compara con la de Star Wars Esto es así

En serio, son tres clásicos que siguen vigentes, son perfectos ejemplos de una serie de peliculas de diez puntos Todo bien .

Saludos Saludo

Elondur
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
YaMi Veng@dor$
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: No Se Sabe

MensajePublicado: 26-05-2008 21:45    Asunto: Responder citando

Si el Padrino es una muy buena historia,de hecho yo estoy en un foro.
Me gusto mas la 1[/b]

I Want To Play A Game
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro